Mejores ciudades para disfrutar de la semana santa

Hoy vamos a ver las mejores ciudades para disfrutar de la semana santa en España, debido a que esta semana es perfecta para pasar en nuestro país, debido a que es el mejor país para disfrutar de estas fechas. Es por ello, por lo que pasamos a ver las ciudades que más gustan durante estas fechas.

Semana Santa en Sevilla:

Como bien sabrás, es la ciudad más importante y reconocida a la hora de disfrutar de la semana santa. Por este motivo, podemos asegurar que durante estas fechas la ocupación hotelera llegará o estará muy cerca al 100%. Esto nos demuestra que es una de las mejores opciones que puedes tomar para disfrutar de esta semana al máximo.

Semana Santa en Toledo:

Te permitirá disfrutar de una semana realmente interesante. Además, gracias a la cercanía con Madrid, esto hace que esta ciudad viva un gran ambiente durante estos días, debido a que muchos madrileños se lanzan a disfrutar de la misma.

Semana Santa en Salamanca:

Muchas guías dejan de lado la semana santa de esta ciudad, pero nosotros la queremos insertar como una de las más recomendadas dentro de España. En la misma podrás disfrutar de procesiones realmente preciosas, las cuales se ven beneficiadas, gracias a los monumentos que las rodean en su procesión.

Semana Santa en Valladolid:

Es otra de las ciudades que tienen una gran tradición dentro de la semana santa. La misma también nos ofrece una gran cantidad de cofradías que desfilan durante estos días por las calles de la ciudad. Es una ciudad que alberga un gran número de turistas durante estas fechas.

Semana Santa en Málaga:

Es una gran oportunidad para visitar la cuidad. Y es que no solo te permitirá disfrutar de las procesiones, sino que además podrás disfrutar de un buen clima, el cual en algunas ocasiones te permitirá disfrutar del mar y de sus playas.

Semana Santa en Zamora: 

Es impresionante el poder disfrutar de su silencio en los momentos en los cuales las cofradías desfilan por las calles de la ciudad. Además, cuando visité la ciudad en estas fechas, me llamó mucho la atención que sea tradicional comer pipas mientras pasa la procesión.

Estas son algunos de los mejores lugares para disfrutar de la semana santa en España, pero tienes que saber que muchas otras ciudades son interesantes. Es por ello, por lo que nos gustaría que nos recomendases alguna ciudad o pueblo, para que todos podamos ver una mayor variedad de lugares para estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *