Mejores playas en Santander

Hoy vamos a realizar un listado de las mejores playas en Santander, con el objetivo de poder disfrutar de las mismas si vamos a disfrutar de unos días de vacaciones en Santander o sus alrededores. Por este motivo, no nos enrollamos más y pasamos a mostraros las playas que nos han parecido más interesantes.

Listado de las mejores playas en Santander y alrededores

Playa del Sardinero: como bien sabrás es la playa más conocida, ya que no solo tiene todos los servicios que podemos buscar en una buena playa, sino que además la misma está dentro de la propia ciudad. Esto hace que sea la más visitada, tanto por los turistas como por los propios habitantes de la ciudad.

Playa de Valdearenas: es una playa que te recomendamos visitar, ya que no solo destaca por ser realmente muy bonita, sino que destaca por sus vistas. Es más, cada vez más personas se acercan a la misma para disfrutar de sus puestas de sol. Eso sí, también tenemos que decir que es una playa que destaca por tener un fuerte oleaje, por lo que no es muy recomendada para el baño.

Playa de Covachos: es una playa que está a poco más de 10 km de la ciudad, lo que hace que sea muy interesante de visitar. Esta pequeña cala es realmente bonita, por lo que te recomendamos usar parte de tu tiempo y disfrutar de su belleza, ya que seguro que te gustará. Además, puede ser interesante visitar la zona cuando la marea esté baja, ya que así podrás pasar andando a la isla de Castro de Covachos, lo cual es una experiencia realmente muy bonita. Eso sí, siempre controlando el tiempo de las mareas.

Playa Arnia: es una playa rocosa con un pequeño arenal que te permitirá sentirte libre y disfrutar de la libertad de la naturaleza. Es una zona muy bonita, pero como en el caso anterior, para disfrutar de ella lo mejor visitarla con la marea baja.

Playa de Somocuevas: la misma te ofrecerá una gran combinación de colores, lo que quiere decir que seguro que te querrás estar mucho tiempo en la misma. Además, no solo ofrece unas vistas impresionantes, de aquí que se diga que es una de las joyas del cantábrico, sino que además puede ser interesante caminar su pequeño sendero, el cual seguro que te gustará.

Finalmente, también te recomendamos visitar playas como el Puntal, entre otras, ya que siempre podrás disfrutar de vistas que ninguna otra playa te ofrecerá. Y es que la zona ya de por si es bonita, de aquí que sea recomendable visitarla en cualquier época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *