Mejores playas para bodas en España

Hoy vamos a ver las mejores playas para bodas en España, debido a que muchas personas quieren realizar su boda sin salir del país, pero a cambio quieren realizar sus bodas en una playa, lo cual no solo da romanticismo, sino que además dará elegancia a la boda. Por este motivo vamos a ver algunas de las mejores playas en las cuales podemos casarnos.

Antes de entrar en detalles, tenemos que recordar que no nos podemos casar en cualquier playa, por lo que antes tenemos que pedir permisos, con el objetivo de que la misma sea legal y en mitad de la boda nos exijan parar la boda. Por este motivo, este dato es realmente muy importante a la hora de celebrar la boda.

Yo personalmente apuesto por las pequeñas playas, a las cuales no acuden apenas personas, ya que así conseguiremos disfrutar de una boda mucho más íntima. Además, también es importante tener en cuenta el lugar de residencia de la pareja y la familia, con el objetivo de evitar tener que desplazarse demasiado para llegar a ella.

Por ejemplo el ayuntamiento de Castedelldefels nos ayudará a crear una boda perfecta en primera linea de playa, ya que ha creado un apartado especial, el cual permite realizar bodas en la arena de la playa sin problemas.

Esta es la primera playa en nuestro país que permite realizar bodas sin problemas, pero si queremos casarnos en otra playa, solo tenemos que acudir al ayuntamiento y solicitar los permisos con tiempo. Y es que como bien sabemos, la burocracia es lenta, por lo que tenemos que hacer todo con tiempo.

Finalmente, también puede ser interesante casarse en lo alto de un acantilado, ya que también dará una gran belleza a nuestra boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *