Playa San Lorenzo Gijon

La playa de San Lorenzo de Gijón es la playa más importante y bonita de la ciudad, por lo que merece la pena saber un poco más de la misma, con el objetivo de darnos cuenta de que esta playa es uno de los lugares que no tenemos que dejar de visitar en nuestra estancia en la ciudad. Por este motivo vamos a ver más datos de la misma.

Información playa San Lorenzo Gijon:

Esta playa nos la vamos a encontrar en el centro de la ciudad, por lo que si a esto sumamos que su longitud es de 1.5 km, es normal que tengamos que decir que es la playa principal de la ciudad de Gijon. Además, gracias a su paseo marítimo, la elegancia y belleza de esta playa es mucho mayor.

Por otra parte, tenemos que recordar que la playa de San Lorenzo además de ser muy grande, la misma está creada con arena dorada y fina. En esta playa podremos bañarnos en verano, mientras que en invierno destaca por la belleza que muestra por su fuerte oleaje. Es por ello, por lo que muchas personas buscan esta playa en los días de temporal para disfrutar de la belleza.

A su vez, gracias a su situación, el turista puede disfrutar de todo tipo de servicios, ya que en el paseo marítimo como en la propia playa vamos a encontrar todo lo que necesitamos, es decir, que no vamos a tener ningún tipo de problema para encontrar cualquier tipo de cosa.

Deportes que podemos practicar en la playa de San Lorenzo:

En esta playa podremos realizar varios deportes, siempre y cuando el tiempo nos lo permita. Es por ello, por lo que en esta playa nos vamos a poder realizar fútbol playa y voley playa. Además, dentro del mar podemos realizar deportes como el surf o windsurf.

Finalmente, tenemos que recordar que esta playa está muy bien cuidada, lo que hace que la misma tenga varias banderas que nos permiten ver la calidad de la misma, como pueden ser la bandera de ecoplayas o la bandera de Q de calidad entre otras. Por este motivo, esta playa puede ser una gran opción para disfrutar haciendo turismo en Gijon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *