Playas mas cercanas a Zaragoza

En el día de hoy vamos a ver las playas más cercanas a Zaragoza, con el objetivo de que si te encuentras en esta estupenda ciudad puedas darte un baño en la playa de mar más cercana, a cambio de realizar el mínimo número de km posible. Por este motivo, pasamos a ver cuales son:

Playa más cercana  a Zaragoza

Si quieres disfrutar del mar, haciendo el número menor de km, tienes que saber que en este caso tendrás que visitar la playa Cala Moros. La misma se encuentra en la provincia de Tarragona y se sitúa a tan solo 159 km de distancia.

Esta playa tiene una longitud de 120 metros y está formada por rocas y arena. Además tenemos que decir que es una playa tranquila y pequeña, por lo que no suele haber mucha afluencia de bañistas.

También hay que destacar la playa de Santa Llúcia, la cual se sitúa también dentro de El Perelló. En este caso la ocupación de bañistas es más elevada, ya que la misma es más grande. Esto quiere decir que hablamos de una playa de 500 m y de arena, lo cual hace que sea más atractiva al baño.

Otras playas cercanas a esta ciudad

Si quieres playas grandes, bien preparadas y en localidades grandes, entonces te recomendamos visitar Salou, Torredenbarra o Comarruga, las cuales están a un poco más de 250 km, pero nos permiten disfrutar de unas zonas de baño muy bien preparadas y de localidades que nos ofrecen todo tipo de servicios.

También puede que te interese visitar por cercanía, aunque con menos afluencia de turismo, las playas de Deltrebe, Amposta, Vilaseca o Mont por ejemplo, recordando que en esta última podremos encontrar 11 playas diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *