Que ver en Guijuelo

En el día de hoy te vamos a mostrar que ver en Guijuelo, debido a que en este pueblo hay muchas más cosas que ver y comer que sus jamones. Es por ello por lo que si te encuentras por la zona de Bejar o Salamanca, puede ser interesante visitar este pueblo.

Que ver en Guijuelo

Para comenzar, te recomendamos aparcar tu coche cerca del centro del pueblo, para poder caminar y disfrutar de este pueblo.

Para comenzar, te recomendamos visitar la plaza del pueblo, lugar perfecto para comenzar tu visita a esta localidad, la cual no solo te mostrará belleza, sino que también te mostrará un olor muy bueno a embutido, el cual es uno de los mejores de España.

Por otra parte, también te recomendamos visitar el torreón de Guijuelo, el cual es el símbolo del pueblo, por lo que no puedes marcharte del mismo sin visitarlo.

Finalmente, también merece la pena visitar la iglesia parroquial, la cual se sitúa muy cerca del centro del pueblo.

¿Que hacer en Guijuelo?

Pues una vez visto las cosas más importantes del pueblo, te recomendamos caminar por sus calles y descubrir sus fábricas de embutidos y jamones.

Por otra parte, te invitamos a comprar uno de los jamones o embutidos del pueblo, ya que no solo son ibéricos, sino que además son mucho más económicos que en otros sitios.

Finalmente, también te invitamos a entrar en uno de sus muchos bares, donde podrás comer tapas de jamón ibérico a un precio espectacular entre muchas otra variedades de pinchos y raciones

¿Donde salir de fiesta en Guijuelo?

A pesar de que no es uno de los pueblos que destaca por su renombre en cuanto a fiestas nocturnas, tienes que saber que el mismo ofrece muchos locales y discotecas donde tomar una copa y disfrutar de un gran ambiente. Todos ellos se sitúan muy cerca de la plaza mayor.

Eso sí, tienen mucha más afluencia durante las fiestas de Guijuelo de agosto, momento en el cual el pueblo se llena de fiesta y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *